¿Qué son los lipolíticos?
Conoce cómo reducir la grasa localizada…
Los peelings químicos son un tratamiento efectivo para tratar manchas en el rostro, especialmente aquellas relacionadas con el daño solar, el envejecimiento de la piel y el melasma. Estos procedimientos utilizan soluciones químicas para exfoliar las capas superficiales de la piel y estimular la regeneración celular. Aquí se describen los beneficios de un tratamiento para manchas en el rostro con peeling químico:
Es importante destacar que los resultados pueden variar según el tipo y la intensidad del peeling, así como según las características individuales de la piel. La elección del peeling adecuado debe ser determinada por un profesional médico con experiencia para minimizar los riesgos y lograr los resultados deseados. Además, es fundamental seguir las indicaciones de cuidado posterior para obtener los mejores resultados y proteger la piel de futuros daños.
En Clínica Chloé todos nuestros tratamientos incluyen:
El nivel de molestia puede variar según el tipo e intensidad del peeling, pero en general no se experimenta dolor. Para los tratamientos más profundos, se puede aplicar anestesia local o incluso sedación vigilada para mayor comodidad del paciente.
Se recomienda evitar la exposición solar después del peeling, ya que puede ser perjudicial y favorecer la aparición de manchas y otros signos de envejecimiento, así como causar efectos secundarios no deseados. Por lo tanto, se aconseja realizar el tratamiento fuera de la temporada estival. Los meses de otoño e invierno son ideales para los tratamientos de peeling, láser o IPL, ya que ofrecen resultados óptimos con cuidados posteriores sencillos.
Los cuidados posteriores pueden variar según el tipo de peeling realizado. En todos los casos, se recomienda evitar la exposición solar durante un período de tiempo determinado. Es posible que el equipo médico sugiera el uso de cremas específicas para la recuperación de la piel. En el caso de los peelings profundos, los cuidados posteriores requieren mayor dedicación por parte del paciente, incluso puede ser necesario permanecer en casa durante una semana o 10 días. Es importante no forzar el proceso de descamación de la piel, ya que esto puede causar daños no deseados.
Por lo general, no se recomienda realizar tratamientos químicos o con tecnología láser en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si el paciente presenta alergia a alguno de los componentes de los productos químicos utilizados, el equipo médico puede sugerir técnicas alternativas para el tratamiento.
En Clínica Chloé nos preocupamos por asesorarte sobre la mejor opción de tratamiento para tu requerimiento, agenda ahora.
Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas de vanguardia para garantizar resultados excepcionales
Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia excepcional
Excelente!!! Muy profesional. Me he hecho varios tratamientos en esta clínica y siempre he quedado más que conforme. Además, la doctora se toma el tiempo de explicar con detalles los procedimientos. Ahora, quien quiera milagros, que se vaya de procesión. Totalmente recomendable.
Vengo siguiendo a la doctora Maugeri desde otra Clínica de Estética. He sido su fiel paciente por más de 6 años y puedo dar fé de su gran profesionalismo y dedicación personalizada por cada paciente. Excelentes resultados y, es más, ha ayudado a amigas que han tenido una mala experiencia en otros centros amateur. Una de las razones de por qué sigo fiel a Clínica Chloé es porque los tratamientos me duran más tiempo y es por los excelentes materiales que usa, siempre los muestra y ves que sí te aplica las dosis, algo que no ocurre en todos los gabinetes de este tipo. Además, es una de las pocas profesionales en el área que te dan posibilidad de retoque y hacen seguimiento de tu estado de salud tras un procedimiento. La recomiendo un 100% a personas que necesitan refrescar su look y entiendan que ¨no se hacen milagros en rostros muy maduros y sin tratamientos preventivos previos" y que quizás sí necesitan ir a pabellón.
Excelente profesional. La doctora usa productos de gran calidad, y va paso a paso explicando los tratamientos que una desea.
Excelente! Muy profesional
Lecturas para sumergirte en nuestro apasionante mundo de la belleza y bienestar