¿Qué son los lipolíticos?
Conoce cómo reducir la grasa localizada…
El cuidado de la piel es una parte importante de la medicina estética, y existen varios tratamientos recomendables que pueden mejorar la salud y la apariencia de la piel. Estos tratamientos abordan diversas preocupaciones, desde el envejecimiento y las imperfecciones hasta la hidratación y la textura de la piel. Aquí tienes algunos tratamientos de medicina estética para el cuidado de la piel y cómo actúan:
La elección del tratamiento adecuado dependerá de tus necesidades específicas y de las recomendaciones de un profesional de la medicina estética. Es importante consultar a un médico especializado en medicina estética, antes de someterse a cualquier procedimiento para evaluar cuál es el más adecuado para tu tipo de piel y preocupaciones particulares.
En Clínica Chloé todos nuestros tratamientos incluyen:
En general, el tratamiento de mesoterapia no suele ser doloroso. Se utilizan microinyecciones y, para reducir cualquier sensación de molestia, es posible aplicar anestesia tópica en la zona a tratar.
En ocasiones, pueden aparecer pequeños hematomas en el área de las infiltraciones, ya que se utilizan agujas en el procedimiento. Sin embargo, estos hematomas suelen ser de tamaño reducido y pueden disimularse fácilmente con maquillaje. Normalmente, desaparecen en poco tiempo.
Los efectos de la mesoterapia se hacen visibles desde el primer día. Se puede apreciar una mejora inmediata en la calidad de la piel y una proyección de luminosidad. Además, a medio plazo, se observa un mejor funcionamiento celular gracias a los nutrientes e hidratación aportados, así como al efecto acumulativo de varias sesiones.
Los cuidados posteriores a una sesión de mesoterapia facial son muy sencillos y no interfieren con la vida laboral y social del paciente. Puedes realizar actividades deportivas y maquillarte pocas horas después del tratamiento. Se recomienda utilizar crema hidratante y evitar exponerse al sol si hay presencia de hematomas hasta que desaparezcan por completo.
La mesoterapia no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Además, si se presenta alergia a alguno de los componentes del cóctel de vitaminas utilizado en el tratamiento, se desaconseja su realización. Asimismo, si hay infecciones activas en el área a tratar, se debe posponer el procedimiento. Si estás tomando anticoagulantes, aunque existe un mayor riesgo de hematoma, no es una contraindicación absoluta, pero se debe evaluar individualmente.
El tratamiento de skinbooster no suele ser doloroso. Al igual que en la mesoterapia, es posible reducir cualquier molestia aplicando anestesia tópica. Además, en algunos casos, se puede utilizar una cánula, una aguja con punta roma, que minimiza las molestias y reduce la posibilidad de aparición de hematomas.
Al igual que en la mesoterapia, en ocasiones pueden presentarse pequeños hematomas en el área de infiltración debido al uso de agujas. Sin embargo, estos hematomas suelen ser pequeños y pueden disimularse fácilmente con maquillaje. Si el tratamiento se realiza con cánula, la posibilidad de aparición de hematomas se reduce al mínimo.
Desde el primer día, se puede observar un efecto inmediato de mejora en la calidad de la piel y una proyección de luminosidad. A medio plazo, los efectos se basan en el mejor funcionamiento celular gracias a la aportación de nutrientes e hidratación, así como al efecto acumulativo de varias sesiones.
Los cuidados posteriores al tratamiento con skinbooster son simples y no afectan la vida diaria del paciente. Puedes retomar tus actividades habituales, como el deporte y el maquillaje, pocas horas después del tratamiento. Se recomienda el uso de crema hidratante y, en caso de hematomas, evitar la exposición al sol hasta que desaparezcan por completo.
Al igual que con la mesoterapia, el tratamiento con skinbooster no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Si hay alergia a alguno de los componentes del producto utilizado, se debe evitar su realización. Además, si existen infecciones activas en el área a tratar, se pospondrá el tratamiento. En cuanto al uso de anticoagulantes, no es una contraindicación absoluta, pero se evaluará caso por caso.
En Clínica Chloé nos preocupamos por asesorarte sobre la mejor opción de tratamiento para tu requerimiento, agenda ahora.
Utilizamos las últimas tecnologías y técnicas de vanguardia para garantizar resultados excepcionales
Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia excepcional
Excelente!!! Muy profesional. Me he hecho varios tratamientos en esta clínica y siempre he quedado más que conforme. Además, la doctora se toma el tiempo de explicar con detalles los procedimientos. Ahora, quien quiera milagros, que se vaya de procesión. Totalmente recomendable.
Vengo siguiendo a la doctora Maugeri desde otra Clínica de Estética. He sido su fiel paciente por más de 6 años y puedo dar fé de su gran profesionalismo y dedicación personalizada por cada paciente. Excelentes resultados y, es más, ha ayudado a amigas que han tenido una mala experiencia en otros centros amateur. Una de las razones de por qué sigo fiel a Clínica Chloé es porque los tratamientos me duran más tiempo y es por los excelentes materiales que usa, siempre los muestra y ves que sí te aplica las dosis, algo que no ocurre en todos los gabinetes de este tipo. Además, es una de las pocas profesionales en el área que te dan posibilidad de retoque y hacen seguimiento de tu estado de salud tras un procedimiento. La recomiendo un 100% a personas que necesitan refrescar su look y entiendan que ¨no se hacen milagros en rostros muy maduros y sin tratamientos preventivos previos" y que quizás sí necesitan ir a pabellón.
Excelente profesional. La doctora usa productos de gran calidad, y va paso a paso explicando los tratamientos que una desea.
Excelente! Muy profesional
Lecturas para sumergirte en nuestro apasionante mundo de la belleza y bienestar